Negociosnet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Negociosnet

Foro de negocios

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» SOLAR PRODUCTS IN USA (GADGETS) FREE SHIPPING
[Pagando] Libertagia Conquista tu libertad EmptyLun Oct 18, 2021 2:20 pm por turkynes8

» Ganando Con las redes sociales de Isabel Blanco
[Pagando] Libertagia Conquista tu libertad EmptyMar Feb 02, 2021 8:20 pm por lukaku18

» Cómo generar ingresos trabajando como Asistente Virtual usando Internet
[Pagando] Libertagia Conquista tu libertad EmptyJue Nov 26, 2020 9:26 pm por lukaku18

» Gana dinero escribiendo teletrabajo
[Pagando] Libertagia Conquista tu libertad EmptyLun Nov 09, 2020 5:54 pm por lukaku18

» Análisis de los pares de divisas y materias primas
[Pagando] Libertagia Conquista tu libertad EmptyJue Sep 10, 2020 6:27 am por AnalisisFinanciero

» Analítica de mercados financieros de Libertex
[Pagando] Libertagia Conquista tu libertad EmptyJue Sep 10, 2020 5:10 am por AnalisisFinanciero

» Nuevo Megapublicador Plus: Ganar Dinero En Internet
[Pagando] Libertagia Conquista tu libertad EmptyJue Ago 01, 2019 5:44 pm por lukaku18

» 7 pasos para formar tu imperio en Facebook
[Pagando] Libertagia Conquista tu libertad EmptyVie Mayo 31, 2019 6:51 pm por lukaku18

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Pagando] Libertagia Conquista tu libertad

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Pagando] Libertagia Conquista tu libertad Empty [Pagando] Libertagia Conquista tu libertad Miér Abr 23, 2014 4:05 pm

vmendoza


Usuario Registrado
Usuario Registrado

Es un sitio bastante sonado ultimamente. Lleva poco mas de 6 meses operando y ya se pueden ver algunas pruebas de pago subidas a la web. Lo interesante es que nos ofrecen altas tazas de ganancia sin invertir mas que 20 minutos al dia.

Comenzamos con una cuenta gratuita pero que nos generará minimamente 60u$ solo el primer mes, luego tenemos q pagar la cuenta con el mismo saldo 40u$, lo cual nos sobraria 15u$ que se irán acumulando en nuestra cuenta hasta llegar a los 300u$ que es el monto minimo para cobrar, esto nos tomará mucho tiempo, asi que para eso vamos a ir comprando los demas paquetes con el mismo saldo de la cuenta, (en ningun momento nos pide que paguemos de nuestro bolsillo). en unos 6 meses podriamos estar generando mas de 500u$ y eso que no hemos contado los referidos que puedes tener, ellos tambien nos dan un porcentaje de sus ganancias, ademas tambien nos dan un porcentaje si podemos vender alguno de sus productos como almacenamiento en la nube. todo eso esta explicado detalladamente en los videos.


[Pagando] Libertagia Conquista tu libertad Tabla


En la tabla podemos como funcionan las ganancias, comenzamos con una cuenta bronce la cual tenemos que mantener pagando mensualmente 40u$ de los 60$ que vamos a generarlo cual nos da una ganancia de 20u$ mensual, es poco no? por eso mismo tenemos que tener referidos, por cada referido que tengamos ganamos un porcentaje y ganamos mas cuando suben de nivel o adquieren otra categoria, mientras mas referidos, mas rapido llegamos a los 399u$ para subir de nivel y arquirir el paquete booster, la cual se mantiene con 60u$ pero nos genera 120u$, generando 60u$ de ganancia liquida minima, aparte de las ganancias de los referidos.



Aqui les dejo una estrategia para llegar en 4 meses a la siguiente categoria y poder generar ingresos como la espuma.





Para poder comenzar a trabajar de forma gratuita accede desde mi enlace y estarán en mi red, ojo que solo se accede por invitacion, ya sea que accedas conmigo o con otra persona la ganancia sera igual, yo me comprometo a guiarlos y despejar todas sus dudas, contactate conmigo.

Registrate:

Envienme un mp para que pueda darles el link de afiliado, ya que no me dejan postearlo, animense es bastante seguro.

Saludos!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.