Negociosnet

Foro de negocios

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos del mes
Ivan Marchena
 
InstaForex Yendi
 
pedrillo0
 

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Negociosnet » Zona PTC » Nuevas PTCs » BuxShare 0,01$ por click. Anuncios ilimitados. Pagos por Payza, Bitcoin, Solid Trust Pay, EgoPay y PerfectMoney 24/72H.

BuxShare 0,01$ por click. Anuncios ilimitados. Pagos por Payza, Bitcoin, Solid Trust Pay, EgoPay y PerfectMoney 24/72H.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

benjidecadi


Usuario Registrado
Usuario Registrado
Novedosa PTC que nos paga la friolera cantidad de 0,01$ por cada anuncio de 10 segundos que veamos (ilimitados, de momento). Los pagos son a traves de Payza, Bitcoins, Solid Trust Pay, EgoPay y PerfectMoney, y podremos solicitar un maximo de un pago cada dia. Estos son los terminos y podeis buscar informacion por internet sobre esta página que lleva 2 dias abierta y ya ha cobrado muchisima gente. Salu2, y a ganar cash!! jeje Suerte amigos Wink


Link de registro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Introducción

Los siguientes Términos y Condiciones controlan su membresía en el programa de BuxShare.net. Usted acepta que ha leído y entendido este acuerdo ("Acuerdo"), y que su membresía en el programa de BuxShare.net (el "Programa") estará sujeto a los siguientes Términos y Condiciones entre usted (el "Miembro") y BuxShare .net. Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento por BuxShare.net. Por favor revise de vez en cuando ya que su uso continuo está sujeta a los términos y condiciones modificados. Su participación continua en BuxShare.net después de tal modificación se considerará como su aceptación de tal modificación. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no se registre para
convertirse en un miembro de BuxShare.net. Condiciones de Participación miembros deben tener 16 años de edad o más para participar. Los miembros deben proporcionar BuxShare.net con información de registro precisa, completa y actualizada, incluyendo un nombre exacto, dirección postal y dirección de correo electrónico. En la medida permitida por la ley aplicable, BuxShare.net a su sola discreción y por cualquier razón o no pueden negarse a aceptar las solicitudes de afiliación los Miembros no pueden (i) seleccionar o usar una dirección de correo electrónico de otra persona.; (Ii) utilizar un nombre sujeto a los derechos de otra persona sin la autorización de esa persona; (Iii) utilizar un nombre falso o engañoso, dirección postal o dirección de correo electrónico para activar o utilizar una cuenta de miembro.

Al suscribirse a el programa BuxShare.net, miembro opta por recibir otros mensajes de correo electrónico de la oferta especial de BuxShare.net. Si no desea recibir estos mensajes de correo electrónico, usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento. BuxShare.net se reserva el derecho a realizar un seguimiento de la actividad de los diputados, de tanto la dirección IP, así como la actividad individual navegador. Miembro se compromete a no abusar de sus privilegios de membresía al actuar de manera incompatible con el presente Acuerdo. Miembro acepta no intentar ganar a través de otra de canales legítimos autorizados por BuxShare.net. Miembro se compromete a no participar en ninguna conducta fraudulenta de cualquier tipo. BuxShare.net será el único determinante en los casos de sospecha de abuso, fraude o violación de sus reglas. Cualquier BuxShare.net decisión hace relativa a la cancelación de las ganancias y la terminación de la membresía será definitivo y vinculante. El spam está terminantemente prohibida.

Cualquier spamming hecho para anunciar BuxShare.net resultará en la terminación inmediata de su cuenta y el decomiso de su saldo de cuenta. Los incidentes se tratarán en una base de caso por caso. Participación discontinuada de miembros en el programa BuxShare.net o falta de notificación BuxShare.net de cualquier dirección (postal o electrónico) cambios pueden resultar en la terminación de la membresía del Miembro y el decomiso de Miembro irredento Ganancias. Miembro deberá cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones que se aplican a miembros. Miembro reconoce que miembros sólo podrán participar en el programa BuxShare.net si y en la medida en que dicha participación esté permitida por las leyes, reglas y regulaciones. Si objetos miembro de cualquiera de los Términos y Condiciones de este Acuerdo, o cualquier modificación posterior a este acuerdo, o se vuelve satisfecho con el Programa, el único recurso del usuario es inmediatamente descontinuar la participación en el programa BuxShare.net y debidamente terminar su membresía.


Sin política de reembolso

Tenemos una estricta política de no devolución y no daremos ningún reembolso en las compras realizadas desde el programa BuxShare.net. Cualquier transacción en disputa contra BuxShare.net dará lugar a la suspensión inmediata de los miembros de cuenta, así como la pérdida de ingresos actuales y futuros de BuxShare.net. También vamos a disputar los pagos enviados al miembro.


Política de Retiros

Miembros recibirá retiros dentro 24-72hrs de solicitud según las reglas siguientes:

- Los miembros sólo pueden hacer 1 solicitud de retiro por día.
- Los miembros sólo pueden retirar el 80% del saldo en un momento cualquiera, a menos que supere el monto máximo de retiro diario
-. Los miembros sólo pueden retirarse al procesador que hicieron la mayoría de los depósitos en su cuenta con
-. Retiro mínimo para todos BuxShare miembros .net es de $ 10
-. Si BuxShare.net no tiene fondos suficientes en ese procesador de pago en particular ese miembro ha pedido que se ingresarán en, le pediremos miembro por un procesador alternativo para hacer el pago o retirada en asesoramiento de la demora.
- La retirada máxima diaria para miembros que tienen un saldo inferior a $ 5,000 es de $ 500. Para los miembros con saldos de más de $ 5,000, la retirada máxima diaria es de $ 1.000.


Declaración de Privacidad

Todos y cada persona tiene derecho a la privacidad. Y, lo hacemos respetar el derecho a la privacidad que nuestros visitantes tengan.
Recopilamos información personal para los propósitos de contacto a través de la administración de la energía del equipo sólo Constructor. Los miembros recibirán información a través de correo electrónico a su dirección de correo electrónico en archivo desde el equipo de administración de energía del equipo constructor respecto a las actualizaciones de la página web, así como como productos del partido tercero recomendados. Hacemos encargos de productos de 3 ª parte y anuncios que aparecen en nuestros sitios web y recomendados por nosotros mismos.
Nuestra política de privacidad no se aplica a y no tiene acceso ni control sobre esas cookies que son utilizados por los anunciantes de terceros. Usted debe consultar las respectivas políticas de privacidad de estos servidores de anuncios de terceros para obtener información más detallada sobre sus prácticas. Por favor, vea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Muchas gracias amigos!!!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.