Negociosnet

Foro de negocios

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos del mes
Ivan Marchena

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Negociosnet » Proyectos de Clickeaptc » Intercambio de Referidos » OFERTA Logginlicks, pago 40$ cada mes por ser mi referido. OPORTUNIDAD

OFERTA Logginlicks, pago 40$ cada mes por ser mi referido. OPORTUNIDAD

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

benjidecadi

Usuario Registrado
Usuario Registrado
Buenas chavales/as busco referidos para logginclick y a cambio os hago una oferta por la que pagaré 40$ mensuales a quien se registre en logginclick.com/Registrar.aspx?ID=cientificoloco y haga todos los dias sus clicks o 30$ a quien se registre y haga sus anuncios un mínimo de 25 días.

El único requisito para entrar en la oferta es hacerlo con la membresia y el autoclickeador activos, lo cual os costará unos 30$ (que yo os pagaré tras 15 dias de haber empezado a hacer vuestros primeros clicks). Ya hay bastantes comprobantes de pago en diversos foros y de momento la pagina funciona a la perfección, así que os invito a participar en esta magnifica oportunidad de negocio sin necesidad de invertir nada de vuestro bolsillo.

PD: Los anuncios se hacen en menos de 5 minutos, generando con ellos 1,25$ diarios netos, lo que nos permitirá ganar un total de 36$ limpios al mes, si a eso le sumamos los 40$ mensuales que yo os pagaré (menos los 26$ de la membresia), estaréis generando un beneficio de 50$ mensuales. Si aparte conseguís referidos directos o rentados ganareis el 100% de lo que generen ellos. Los pagos de momento son mediante Neteller y Payza, aunque en breve añadiran Paypal y supongo que alguna plataforma más.

Cualquier duda preguntarme por privado y con gusto os responderé. Tambien podemos hablar por Skype si quereis. Salu2

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

YPman

Usuario Registrado
Usuario Registrado
sigue en pie la oferta me interesa,si me pudieras dar mas informacion sobre la pagina

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]