Negociosnet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Negociosnet

Foro de negocios

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» SOLAR PRODUCTS IN USA (GADGETS) FREE SHIPPING
Compras en Dealxtreme EmptyLun Oct 18, 2021 2:20 pm por turkynes8

» Ganando Con las redes sociales de Isabel Blanco
Compras en Dealxtreme EmptyMar Feb 02, 2021 8:20 pm por lukaku18

» Cómo generar ingresos trabajando como Asistente Virtual usando Internet
Compras en Dealxtreme EmptyJue Nov 26, 2020 9:26 pm por lukaku18

» Gana dinero escribiendo teletrabajo
Compras en Dealxtreme EmptyLun Nov 09, 2020 5:54 pm por lukaku18

» Análisis de los pares de divisas y materias primas
Compras en Dealxtreme EmptyJue Sep 10, 2020 6:27 am por AnalisisFinanciero

» Analítica de mercados financieros de Libertex
Compras en Dealxtreme EmptyJue Sep 10, 2020 5:10 am por AnalisisFinanciero

» Nuevo Megapublicador Plus: Ganar Dinero En Internet
Compras en Dealxtreme EmptyJue Ago 01, 2019 5:44 pm por lukaku18

» 7 pasos para formar tu imperio en Facebook
Compras en Dealxtreme EmptyVie Mayo 31, 2019 6:51 pm por lukaku18

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compras en Dealxtreme

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Compras en Dealxtreme Empty Compras en Dealxtreme Lun Jun 08, 2015 12:52 pm

jlumanzor

jlumanzor
Admin
Admin

En este post les contare la experiencias que e tenido en esta tienda China en la cual pueden comprar miles de articulos tanto de excelente como de baja calidad, llevo ya varios años comprando en esta tienda online la cual no me ha fallado hasta el momento y siempre me han llegado los articulos en la fecha mas o menos estimada.

lo bueno de esta tienda es que si compras mas de 15 dolares te regalan el servicio de seguimiento de tu paquete por lo cual podras estar al tanto de la salida de el correo en China ( veras el día en que ya esta en manos del servicio de correo en China)  o hasta cuando ya se encuentre en el correo de tu país (esto solo si te lo permite el servicio de correo local) si compras menos de 15 dolares es decisión tuya si pagas el servicio de rastreo por 1.70 dolares

los envíos pueden ser gratis (solo pagas el producto que compras)
o pueden ser por DHL u otras compañias (lo cual no recomiendo)
una vez lo hice por DHL y el envio me salio mas caro de lo que valía el producto por lo cual no volví hacerlo.

Lo bueno de todo es que los productos tienen garantía si se llegaran a perder en el camino ellos te reembolsan con otro envió o depende al acuerdo que llegasen con los de soporte.

por ejemplo yo hice una compra un día y por error de ellos ya no habían de los productos que yo compre en bodega, entonces hicieron el reembolso total de el dinero a mi cuenta, se vio reflejada en paypal, pero 3 dias despues ya la tenia de nuevo en la cuenta de mi banco ( tarjeta masterdcard) por lo cual decidi comprar otros productos con el dinero reembolsado...

si no tienes experiencia comprando online aqui les dare unos pasos para que puedas comprar de la mejor manera sin tener tantas complicaciones a la hora de hacerlo

Si ya tienes cuenta Paypal pero no esta Verificada Salta el paso 1
Si ya tienes cuenta Paypal Verificada Salta el paso 1 y 2


Pasos a Seguir

1 Primeramente necesitas registrarte en Paypal para poder hacer los pagos a dicha tienda de manera mas segura que usando tu tarjeta de credito o debito directamente, te puedes registrar desde aqui: https://www.paypal.com

llena tus datos correctamente

2 Verifica tu cuenta en paypal agregando una tarjeta de debito o credito
para esto ve a tu cuenta paypal en opcion Perfil - Agregar o editar una tarjeta de Credito Debito- luego en Asociar tarjeta

Ingresa tus datos correctos de la tarjeta que sea realmente tuya.

cuando la hayas agregado correctamente se te descontaran 1.95 dolares los cuales te los reembolsaran en el transcurso de los siguiente 3 días, cuando se reembolse en tu cuenta en dicha transacción aparecerá un código por ejemplo PP1234CODE. utiliza los cuatro digitos estos son los importantes para verificar tu cuenta ve a paypal y verificala y ya estas listo para registrarte en Dealextreme.

3. Registrate en dealextreme, puedes afiliarte como invitado mio desde el link si lo deseas desde aqui: www.dx.com

4. Disfruta comprando en Dealextreme recuerda que depende el país en que vivas así tardaran tus pedidos, el promedio de días que e calculado por experiencia en que me lleguen a sido de 22 a 30 días cuando el envio es gratis


como tips les digo que esperen unos 25 si no llegan hasta su casa pregunten a el correo local con el numero de rastreo que se les dio cuando hicieron la compra si esta ellos te diran si no esperen unos 5 dias mas y vuelvan a consultar hasta que llegue

https://negociosnet.activoforo.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.