Hola gente,aqui traigo esta nueva PTC que trabaja de forma parecida a Paidverts.Se trata de una plataforma de publicidad que permite interactuar con los anunciantes.Las persona que quieran invertir compran los paquetes de publicidad y reciben su paquete correspondiente, pudiendo invertir desde 1$ en adelante,recibiendo por este 200 visitas a su pagina web y 1500 puntos puntos
Como dije tiene una forma parecida a trabajar a Paidverts y DigAdz,ya que al registrarte puedes empezar a ganar puntos haciendo click en los anuncios(solo tienes derecho a 10 anuncios diarios) que se encuentran en el apartado que esta en la parte superior derecha y que pone Anuncios de Puntos.Despues de conseguir 800 puntos te podran llegar anuncios de valor que los puedes ver en el apartado Anuncios de Valor.
A medida que consigas mas puntos subiras de nivel y obtendras anuncios de mayor valor,aqui esta la tabla:
Sistema de nivel de puntos.
Tambien ganaras por tus referidos, un 10% por la compra de sus anuncios y 5% del valor de sus anuncios.
Su retiro minimo es de 5$ y acepta Paypal,Payza,SolidTrustPay y Egopay.
Bueno esta es la informacion mas o menos detallada de esta nueva PTC,yo ya me he registrado y estoy empezando a usarla y parece buena,aunque bueno todo lo brilla no es oro asi que ire subiendo actualizaciones sobre pagos y como va funcionando la pagina por si alguno se anima.
Como dije tiene una forma parecida a trabajar a Paidverts y DigAdz,ya que al registrarte puedes empezar a ganar puntos haciendo click en los anuncios(solo tienes derecho a 10 anuncios diarios) que se encuentran en el apartado que esta en la parte superior derecha y que pone Anuncios de Puntos.Despues de conseguir 800 puntos te podran llegar anuncios de valor que los puedes ver en el apartado Anuncios de Valor.
A medida que consigas mas puntos subiras de nivel y obtendras anuncios de mayor valor,aqui esta la tabla:
Sistema de nivel de puntos.
Sistema de nivel de puntos. NIVEL PUNTOS 1 800 a 4.5k 2 4.5k a 10.5k 3 10.5k a 22.5K 4 22.5K a 45k 5 45k a 82.5k 6 82.5k a 165k 7 165k a 330k 8 330k a 660K 9 660K a 1.35m 10 1.35m a 2.7m 11 2.7m a 7.5m 12 7.5m a 15m 13 15m a 30m 14 30m a 67.5m 15 67.5m a 100m |
Su retiro minimo es de 5$ y acepta Paypal,Payza,SolidTrustPay y Egopay.
Bueno esta es la informacion mas o menos detallada de esta nueva PTC,yo ya me he registrado y estoy empezando a usarla y parece buena,aunque bueno todo lo brilla no es oro asi que ire subiendo actualizaciones sobre pagos y como va funcionando la pagina por si alguno se anima.