.:::OFERTA::. OFREZCO el 80% de lo que me generes de por vida! >>HQrevshare<<
Pagina de inversión donde obtienes el 158% de la misma
Por cada compra de 1 paquete de publicidad(pack) por el valor de 5$, te da el beneficio de 7.50$ en un tiempo estimado de 21 a 30 días además de Créditos para promocionar tu link, banner, dependiendo de las ventas de paquetes en la página.
EN 5 DIAS MAXIMO el admin pondrá ganancias +3% de ganancias diarias en los paquetes de publicidad, es decir se generara mucho mas diario por cada paquete
12% comisiones por compras de referidos,0.60$ por pack
Acepta paypal, payza, perfect money, solidtrustpay
Inicio
LAUNCH DATE
08/08/2015
Gran Familia
TOTAL MEMBERS
25906
Compras de paquetes
TOTAL PURCHASES
$3028230.00
PAGADO
TOTAL PAIDOUT
$749481.58
Paga casi que al instante que solicitas pago
MI OFERTA
Pagarte el 80% de por vida de lo que me generes por la compra de cada pack, Pagare a final de cada mes siempre y cuando llegue al mínimo de 5$ en la página
Requisitos
*Pagare por Paypal como procesador principal
*Dejar tu nick de registro en el post para confirmarte
*A final de cada mes o cerca comunicarme y dejarme un privado con tu correo electrónico para pagarte
Aquí dejo un video con mas detalles el Enlace Para el Registro se encuentra en la descripcion de video
Pagina de inversión donde obtienes el 158% de la misma
Por cada compra de 1 paquete de publicidad(pack) por el valor de 5$, te da el beneficio de 7.50$ en un tiempo estimado de 21 a 30 días además de Créditos para promocionar tu link, banner, dependiendo de las ventas de paquetes en la página.
EN 5 DIAS MAXIMO el admin pondrá ganancias +3% de ganancias diarias en los paquetes de publicidad, es decir se generara mucho mas diario por cada paquete
12% comisiones por compras de referidos,0.60$ por pack
Acepta paypal, payza, perfect money, solidtrustpay
Inicio
LAUNCH DATE
08/08/2015
Gran Familia
TOTAL MEMBERS
25906
Compras de paquetes
TOTAL PURCHASES
$3028230.00
PAGADO
TOTAL PAIDOUT
$749481.58
Paga casi que al instante que solicitas pago
MI OFERTA
Pagarte el 80% de por vida de lo que me generes por la compra de cada pack, Pagare a final de cada mes siempre y cuando llegue al mínimo de 5$ en la página
Requisitos
*Pagare por Paypal como procesador principal
*Dejar tu nick de registro en el post para confirmarte
*A final de cada mes o cerca comunicarme y dejarme un privado con tu correo electrónico para pagarte
Aquí dejo un video con mas detalles el Enlace Para el Registro se encuentra en la descripcion de video